Header Ads

Bayahibe - República Dominicana - Español

Pueblo de playa ubicada al sur de la isla de la República Dominicana, también conocido por pocas personas. Las playas son un paraíso será parte bañada por el Mar Caribe (muy hermoso par). Una de las mejores playas de la ciudad es la playa de La Romana.

Comenzamos aquí nuestra luna de miel, nos alojamos allí cuatro días y luego ir a Punta Cana, Ciudad de Panamá y luego de Bocas del Toro. El 2/1 perteneciente a la República Dominicana y el último 2 de Panamá (todos nuestros consejos publicados en este blog).


Como llegar
Usted llega a la República Dominicana Santo Domingo o Punta Cana, este último es más cerca, se encuentra a 1 hora en coche (mejor opción es tener una transferencia con el paquete) de Santo Domingo, se le toma alrededor de las 2:30 am del coche.

La mayoría de los vuelos a la isla pasan por el aeropuerto de la ciudad de Panamá, a ser posible parada para un par de horas (conexión) para hacer compras en el centro comercial gratuito al aeropuerto ya que es uno de los mayores del mundo.

Dónde alojarse
Hay varios hoteles y resorts en esta ciudad, que estamos realmente muy bueno, Dreams La Romana Resort & Spa El hotel tiene varios restaurantes abiertos durante el día y la noche, el sistema es todo incluido (no incluye langosta, pero puede ser de pago). Este hotel es más tranquilo que los hoteles de Punta Cana, somos ideal para parejas en luna de miel (como ya hemos señalado, que era nuestro caso).

Qué Comer
Mariscos incluyendo langosta, las estaciones tiene un excelente menú con comidas nacionales e internacionales.

Celebraciones
Las fiestas populares rodar en todos los hoteles y centros turísticos, muchos de ellos tienen fiestas en la playa, como un luau.

Compras
En todos los hoteles, hay días en que sucede un "justo" con muchos artículos típicos para comprar. Los principales artículos de compra son: (. Por ejemplo, Romeo y Julieta, Montecristo) cigarros hechos en las fábricas de la isla y una piedra sólo se encuentra en la región llamada Larimar ("Lari" viene de Larissa, hijo del nombre del descubridor piedra y "Mar" mar par), que puso la piedra en todo tipo de collares, pulseras y pendientes.

Principales lugares de interés
Además de hermosa playa y las aguas cristalinas, usted tiene una opción de excursiones, ya que está muy cerca de Punta Cana (1 hora) los tours terminan siendo muy similar, los mejores son: a la Isla Saona (el catamarán sale de la playa Bayahibe) y la Isla Catalina a través del Altos de Chavón (nombre de Río y una ciudad medieval, donde también hay un club de golf).

Isla Saona fue uno de los lugares de rodaje de la película "Piratas del Caribe". Las visitas tienen el almuerzo y bebidas incluidas.


Isla Catalina hermosa playa y un gran lugar para bucear, el tour incluye almuerzo y bebidas.




Ver galería de fotos
Vista do quarto do hotel
Piscina do Hotel
Festa na Piscina
Praia de La Romana
Praia de La Romana 
Praia de La Romana 
Praia de La Romana 
Praia de La Romana 
Praia de La Romana 
Ilha Catalina
Ilha Catalina 
Ilha Catalina 
Ilha Saona
Ilha Saona 
Aquário natural perto da Ilha Saona 
Booking.com
2012 - 2016. Christian Gutierrez e Priscila Gutierrez. Todos os direitos reservados.. Tecnologia do Blogger.