Header Ads

Bocas del Toro - Panamá - Espanhol

Archipiélago situado en la frontera Caribe panameño con Costa Rica. Isla principal es el Colón. Un lugar maravilloso y desconocido de la mayoría de los brasileños. Casi todo el año es verano, isla y playas vírgenes. Excelente lugar para celebrar buceo o totalmente equipada, hay algunos naufragios y hay playas con olas para el surf.

Según los nativos, el significado del nombre de Bocas del Toro, llegó el sonido de las olas rompiendo en las rocas que parecían ser el sonido del rugido de un toro (no encontrar una gran cantidad, pero no está mal, no nos opondremos lol).

Ideal obtener de 3 a 4 días. Ir en cualquier momento del año.

Su población es de aproximadamente 3.000 habitantes.

Como llegar
Dejando la ciudad de Panamá tendrá dos opciones para llegar y un plano (que fue elegido) y el otro autobús. Fuimos sin planear allí, estábamos en luna de miel, nos hubiéramos quedado unos días en la República Dominicana (lindaaa, ya publicado en él) y luego nos fuimos a la ciudad de Panamá y decidimos estirar un poco a Bocas del Toro, ganaron el Super siento.
· En avión será una hora de vuelo, las compañías aéreas que hacen el viaje son: Aeroperlas y Air Panamá, ten cuidado con el exceso de equipaje, estas empresas son muy estrictas. Fuimos con un turbohélice, medooo pero fuimos muy bien, el problema fue el exceso de equipaje cargado, así que tomamos bolsas pequeñas.
· Desde el autobús le llevará alrededor de 8 horas.

Dónde alojarse
Hay un montón de hoteles, los mejores son fuera del centro de la ciudad de playas "exclusivos". Los que se quedan en el centro son en la mayoría de los albergues. Nos alojamos en un maravilloso hotel frente al mar, cuenta con un restaurante en un bungalow, con buena comida y un precio medio. El nombre del hotel se encuentra Playa Tortuga Hotel & Resort, otro muy buen hotel, pero más caro llamado Punta Caracol.


Foto de la playa en frente del hotel Playa Tortuga.


Qué comer
Por supuesto, en un lugar como este lo mejor es comer platos a base de mariscos o pescados, tiene el restaurante pirata, una buena cosa para comer mariscos.
Para aquellos que no les gusta el marisco, en el centro hay una gran pizzería, que después de un cierto tiempo se hace balada nocturna.

Celebraciones
Conoce a la Iguana.
Dicen Carnaval y Año Nuevo, forúnculos el local.

Compras
En el centro hay una feria artesanal abierto todos los días con la artesanía local, el elemento principal de venta es una tortuga de madera de diferentes tamaños, para aquellos que les gusta ...

Principales lugares de interés
¿Son las excursiones a las otras islas del archipiélago, visite el "Red Frog", Cayo Coral, Punta del Hospital, Boca de Dragón, Zapatilla y Bahía de los Delfines (tiene delfines, lo juro). Durante las visitas, los restaurantes a los que comen tenían una buena comida.


Red Frog Beach fotos


Rã Vermelha (Red Frog)

Cuanto cuesta
Un paquete dejando la ciudad de Panamá para dos cuesta alrededor de U$ 1.000 (pasajes aéreos, traslados y alojamiento) para 4 días.
Para el paseo "Red Frog", Cayo Coral, Punta del Hospital y Bahía de los Delfines "U$ 50 por persona y U$ 150 cada uno para comer y beber (4 días).

Ver el vídeo del viaje
Booking.com

2012 - 2016. Christian Gutierrez e Priscila Gutierrez. Todos os direitos reservados.. Tecnologia do Blogger.