Header Ads

Punta Cana - República Dominicana - En Español

Pueblo con playa en el norte de la isla, el turista principal y punto de la República Dominicana conocido, verano todo el año.

Muchos estadounidenses y brasileños buscan este lugar a ser barato, con hermosas playas y grandes resorts.

Punta Cana, tiene una vida nocturna más animada que en otras ciudades de la isla. Tiene un club dentro de una cueva, que no tenía tiempo para ir, pero hemos visto increíbles imágenes del sitio.

Como llegar
La mejor opción es llegar en avión en el aeropuerto internacional de Punta Cana.
Si llegas al aeropuerto de Santo Domingo, tendrá 1 hora en coche para llegar a la ciudad de Punta Cana, nos fuimos directamente a Punta Cana.

La mayoría de los vuelos a la isla pasan por el aeropuerto de la ciudad de Panamá, a ser posible parada para un par de horas (conexión) para hacer compras en el centro comercial gratuito al aeropuerto ya que es uno de los mayores del mundo.


Dónde alojarse

Hay varios hoteles y resorts en esta ciudad (la mayoría son centros turísticos). Lo que obtenemos, era muy bueno Dreams Punta Cana Resort & Spa dispone de varios restaurantes abiertos durante el día y la noche, el sistema es todo incluido (langosta tiene que ser pagado por separado), el único problema es que el hotel se encuentra un poco lejos de la playa Bávaro, el lugar más concurrido de Punta Cana. Pero no nos sentimos profundamente perdimos, ya que estábamos en luna de miel, que era genial. Nos alojamos 5 días allí.

Qué Comer
Mariscos, incluyendo langosta, las estaciones tiene un excelente menú con platos típicos de local e internacional.

Este hotel dispone de café del mundo que hemos visto nunca, eche un vistazo a vídeo todo lo que tienes para el desayuno.

Celebraciones
Las fiestas populares rodar en todos los hoteles y centros turísticos, muchos de ellos tienen fiestas en la playa, como un luau.

Compras
En todos los hoteles hay días en que se desplaza un "justo" con muchos artículos típicos para comprar. Los principales artículos de compra son: cigarros hechos en las fábricas de la Isla (. Ej Romeo y Julieta, Montecristo) y una piedra que se encuentra sólo en la región, llamado Larimar, "Home" viene de Larissa, (descubridor del nombre de la hija piedra) y el mar "Mar" misma, simple lol, pusieron la piedra en toodos tipos de collares, pulseras y pendientes.

Principales lugares de interés
Además de la hermosa playa y el agua clara, usted tiene varias opciones de viaje lo mejor es la Isla Saona (el catamarán sale de la playa de Bayahibe), a la Isla Catalina a través del Altos de Chavón (nombre de Río y una ciudad medieval donde también hay un club de golf lindooo y una curiosidad para los amantes de Michael Jackson, como yo, se casó este lugar con Lisa Marie Presley) y el Acuario de los delfines en su propia ciudad de Punta Cana.

Isla Saona fue uno de los lugares de rodaje de la película Piratas del Caribe, las visitas tienen comida y bebidas incluidas con camarones y langostas a veces (delicia).


Isla Catalina hermosa playa y un gran lugar para bucear, los tours cuentan con alimentos y bebidas incluidas con camarones y lagostaaaa muitooo :) deleite.



Galería de fotos
Praia de Punta Cana
Praia de Punta Cana 
Praia de Punta Cana 
Hotel Dreams Punta Cana
Hotel Dreams Punta Cana 
Hotel Dreams Punta Cana 
Ilha Catalina
Ilha Catalina 
Ilha Catalina
Ilha Saona
Ilha Saona 
Ilha Saona 
Praia de Punta Cana 
Booking.com
2012 - 2016. Christian Gutierrez e Priscila Gutierrez. Todos os direitos reservados.. Tecnologia do Blogger.